Mediante el aporte de recurso humano y tecnológico la obra social colaboró con los camiones sanitarios de la nación que visitaron diferentes puntos del departamento. En particular realizó los controles oftalmológicos entre otros exámenes médicos que se llevaron a cabo en forma gratuita.

El acto de cierre de esta iniciativa se llevó a cabo esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante del departamento con la entrega de anteojos a más de 70 vecinos que lo requerían. Participaron del evento el Director General de OSEP, Sergio Vergara; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño, el Director de Salud del municipio Alberto Rodríguez Assaf y otras autoridades regionales.

Por su parte agregó color al evento el grupo de animadores socioculturales “Emergencias de Sonrisas” entregando sombreros con el logo de OSEP.

Cabe recordar que OSEP viene realizando este tipo de acción desde el 2016 mediante el convenio “Salud visual del niño en su primera infancia”, firmado en colaboración con el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Godoy Cruz.