Todo trámite se realizará en el sector de Planes Especiales, en donde se asesorará al afiliado, sobre la posibilidad de ser incorporado en algún Plan. Serán incluidos todos los tratamientos con medicación que por ley les corresponde el 100% de cobertura y demás tratamientos que no tengan algún criterio de exclusión. En caso de ser así se da por finalizado el trámite.
Copia de exámenes complementarios requerimientos e indicados en la planilla de solicitud de admisión
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3
Documentación necesaria
Documentación a presentar
Las planillas debidamente llenadas por el afiliado y médico tratante (según corresponda)
Copias de informes de los Exámenes complementarios
Copia del bono de sueldo del titular
Copia del DNI del titular (1° y 2° hoja)
Copia de carnet del afiliado/paciente
4
Verificación de Afiliaciones y Carencias.
5
Toda la documentación presentada será motivo de un proceso de auditoría Farmacológica y Médica, que dará como resultado: la autorización del o los medicamentos incluidos en el Plan autorizado.
6
Únicamente se autorizará la medicación correspondiente a enfermedad principal y alteraciones consecuencias de enfermedad principal.
7
En caso que la Auditoria de Planes Especiales lo considere oportuno, se solicitará una Evaluación por Profesionales Especializados, en concepto de segunda opinión médica.
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