Con un encuentro muy concurrido, se realizó el cierre anual del taller de Preparación Integral para la Maternidad (PIM) en OSEP Palmira. Concurrieron embarazadas y jóvenes madres que asistieron al curso durante el año.

La jornada tuvo lugar en la Sede territorial de Palmira ubicada en 25 de mayo 217, de General San Martín y contó con participación de la licenciada Jésica Carreño y todo el equipo que lleva a cabo los encuentros.

De esta manera, la Obra Social, a través del programa Nacer en OSEP, llevó a cabo actividades de celebración dando por finalizado un inolvidable año de trabajo y experiencias compartidas.

La actividad contó con la concurrencia de embarazadas y madres que han asistido a las distintas clases y actividades. Allí recibieron recomendaciones para una buena alimentación durante el embarazo y el puerperio y se brindó un espacio para compartir e intercambiar testimonios y experiencias.

También hubo espacio para compartir una merienda saludable, obsequios y agradecimientos por parte del equipo del curso de preparto, en especial a Natalia Ércoli, referente territorial y Federico Cocconi, responsable de programas preventivos de la Zona Este.