En el marco de las actividades que OSEP viene realizando por el Mes de la Mujer, se sumó Rivadavia. En la plaza departamental se llevó a cabo el desafío Sube-Baja para las mujeres de la zona.

Como ha ocurrido en todas las sedes territoriales y efectores de la Obra Social, una serie de encuentros para mujeres lleva adelante un equipo de profesionales.

En la ocasión OSEP Rivadavia, en conjunto a los programas Ser Mujer y Salud + Recreación y el Departamento de Nutrición de OSEP, realizaron el desafío Sube-Baja donde las afiliadas realizaron un minuto de actividad física a cambio de un alimento saludable.

El encuentro tuvo lugar en la plaza departamental y estuvo a cargo de la licenciada en Nutrición Magalí Cozzari y el profesor de Educación Física Gustavo Galetto.

Las actividades organizadas por la Obra Social comenzaron el lunes 5 de marzo, con un taller de Hábitos Saludables y la colocación de una Carpa Saludable de Ser Mujer en el acceso al Hospital Pediátrico Fleming. Además de la campaña Hacete el PAP, los programas de OSEP han desarrollado encuentros saludables en todos los departamentos de la provincia.