Un grupo de adultos mayores que asisten a los talleres que se brindan en OSEP Lavalle se reunió en los salones Marcelo Motta, de la Villa Tulumaya y Heriberto Devoto, de Costa de Araujo para tejer escarapelas que serán repartidas en los festejos departamentales, en conmemoración del 25 de Mayo, Día de la Patria.

En el marco de un nuevo encuentro en los salones de Lavalle y Costa de Araujo, las personas que participan en las actividades para adultos mayores llevaron a cabo la confección de escarapelas argentinas tejidas por sus propias manos. Esta iniciativa tiene como objetivo participar activamente de los festejos de la Semana de Mayo y promover la valoración de nuestras tradiciones.

Las escarapelas tejidas por los adultos mayores serán entregadas como obsequios a todas aquellas personas que participen de los festejos patrios de la comunidad local, en el marco de la celebración del 25 de Mayo.

La iniciativa cuenta con la participación de los coordinadores y profesionales de los diferentes programas de Atención Primaria y talleres a los que asisten los afiliados, quienes brindan su apoyo y acompañamiento a los adultos mayores a lo largo de estas actividades.

Con este gesto, OSEP Lavalle busca fortalecer el sentido de pertenencia, promoviendo la la interacción permanente de los adultos mayores.