En el marco de la campaña “Compartamos una sonrisa” que promueve OSEP, a través del programa Salud + Recreación, los trabajadores del Hospital El Carmen hicieron una gran donación para que los niños de El Forzudo, en Lavalle celebren su día del niño.

Juguetes, alimentos y ropa forman parte de lo recaudado en la campaña que por segundo año consecutivo lleva adelante la Obra Social para celebrar el Día del Niño.

foto3

Hasta el momento se han reunido 8 cajas de juguetes que incluyen camioncitos, pelotas, aviones, muñecas, juegos didácticos, libros, miniaturas, muñecas y peluches; 7 de alimentos entre los que se destacan leche en polvo, chocolate, alfajores, galletas, tutucas, chupetines y azúcar y una con ropa para niños y bebés.

La movilizadora de esta colecta realizada en el Hospital El Carmen fue Ana Roldán quien destacó haber recibido el constante apoyo la Dirección y Gerencia para hacer posible una sonrisa de estos niños del desierto lavallino. La mujer se desempeña en la Oficina de Informes.

Se sumaron además a la iniciativa los directivos y trabajadores de la Maternidad Virgen de la Misericordia y afiliados de la Obra Social.

Los obsequios serán entregados el viernes 8 de septiembre en la escuela Nº8382 Francisco Antonio Rizzuto, de la comunidad Huarpe José Ramón Guaquinchay, ubicada en la localidad de El Forzudo, en Lavalle.

Quienes deseen acompañarnos, aún están a tiempo de hacer su donación. Podrán acercar sus entregas en los edificios de OSEP Central, Xeltahuina, Hunuc Huar y hospitales Fleming, El Carmen y Virgen de la Misericordia.

Programa Salud + Recreación

Dirección de Atención Primaria y Promoción de la Salud

Teléfono: 4615898

foto2