La Subdirección de Gestión del Recurso Humano, a través del departamento de Capacitación, organizó las primeras Jornadas de Comunicación Institucional para el personal de las sedes de San Rafael y Alvear. Se llevaron a cabo el viernes y sábado en el Centro de Congreso y Exposiciones Alfredo Bufano, con la presencia del Director General y la Subdirectora de Recursos Humanos.
Todo el personal de las sedes de San Rafael, General Alvear, Real del Padre, Villa Atuel, Carmensa y Bowen fueron convocados para participar en este programa de capacitación permanente que busca comunicar la estrategia institucional, fortalecer la cultura organizacional de nuestra institución y acercar los directivos con los trabajadores de la zona sur.

El Director General, Sergio Vergara, estuvo a cargo de la presentación de la Obra Social, su funcionamiento actual, los objetivos prioritarios y los ejes estratégicos de la gestión. Por su parte la Lic. Telma Barrera, a cargo de Recursos Humanos, agradeció la presencia de todos y resaltó que capacitaciones como estas fortalecen el vínculo con todos los empleados más allá de las distancias físicas.

Durante el sábado se desarrollaron talleres de integración focalizados para que el personal se interiorice sobre los valores institucionales, las normas internas, el marco legal vigente, cuál es el rol que ocupan dentro de la organización, los nuevos sistemas informáticos implementados y el rol que cumple la comunicación interna y externa en la cultura organizacional de OSEP.

En la ocasión se aprovechó para presentar el Plan Anual de Capacitación destinado a todos los trabajadores para perfeccionarse y estar constantemente actualizados.

La jornada finalizó el sábado al mediodía con un ágape para todos los presentes.

Estas jornadas ya se implementaron en Gran Mendoza, el Valle de Uco y en las próximas semanas se realizará en la Zona Este. De esta manera el proyecto abarca a todos los trabajadores por igual.