El Club Banco Mendoza, de Chacras de Coria, fue el escenario de la última jornada de salud bucal, dirigida a los chicos que concurren al programa “Verano saludable al aire libre” de OSEP. La actividad estuvo a cargo de un equipo de profesionales que presta servicio en la Clínica Odontológica.

En el marco de las actividades que se han desarrollando en los clubes donde OSEP lleva a cabo el programa “Verano saludable al aire libre”, hoy se sumó una nueva intervención grupal educativa destinada a los niños que concurren a la escuela de verano del club Banco Mendoza, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo.

El encuentro estuvo a cargo de un equipo de profesionales que se desempeñan en la Clínica Odontológica de la Obra Social y, como siempre, contó con dos partes: una charla acerca del cuidado de la salud bucal y un examen bucodental a cada niño, con el objetivo de identificar patologías o problemas orales y derivar aquellos que necesitan tratamiento. Además se les entregó un cepillo dental y se realizó una demostración personalizada del cepillado.

Con este encuentro finalizó una campaña odontológica que controló a todos los chicos de la escuela de verano. Además, la próxima semana se llevarán a cabo los campamentos y actos de cierre, con lo que se espera la celebración exitosa de un programa que volvió para quedarse.