Alrededor de 20 adultos mayores participaron del cierre anual del Taller de Estimulación Cognitiva, que se llevó a cabo en el Parque Dueño del Sol, en Junín. El encuentro reunió a quienes asistieron durante el año al espacio coordinado por la doctora Eugenia Barrozo y la licenciada Natalia Frías.

Los encuentros del taller se realizan todos los miércoles en el edificio territorial de OSEP, ubicado en la esquina de Luis Marcó y Avellaneda y cuentan con una numerosa participación de adultos mayores, que comparten el objetivo de reforzar la memoria a través de la estimulación cognitiva.

En esta oportunidad, los asistentes disfrutaron de actividades lúdicas al aire libre, momentos de reflexión y una merienda saludable, que permitieron fortalecer los vínculos construidos a lo largo del año.

El objetivo principal de estos talleres es mantener la autonomía de los afiliados durante el mayor tiempo posible. Mediante actividades grupales de socialización y recreación, se promueve un envejecimiento activo y saludable, acompañados por profesionales y pares.