Con la presencia del gobernador Rodolfo Suárez, la ministra Ana María Nadal y el director Carlos Funes, OSEP puso en funcionamiento un nuevo tomógrafo de última generación en su Sede Territorial de San Rafael.

La Obra Social de Empleados Públicos celebró la llegada de un tomógrafo multicorte MX 16 de última generación a su Sede territorial de San Rafael. Este equipo de alta tecnología permitirá realizar diagnósticos precisos y de alta calidad en una amplia variedad de especialidades médicas.

La adquisición de este equipo ha sido posible gracias a la gestión conjunta entre OSEP y FUESMEN, en beneficio de la comunidad del Sur mendocino, brindando el acceso a servicios de salud de calidad tanto para afiliados como para vecinos en general.

Se trata de un tomógrafo multicorte MX 16 con tecnología de última generación. El equipo ofrece imágenes de alta resolución, con el objetivo de realizar diagnósticos precisos y rápidos. Además, la seguridad de su diseño lo convierte en una opción segura y cómoda para pacientes y profesionales de la salud.

La instalación del tomógrafo se realizó en el edificio territorial de OSEP San Rafael, ubicado en Estre Ríos 345 y ya se encuentra disponible para ofrecer sus servicios:

– Tomografía multicorte

– Tomografía computada

– Tomografía odontológica helicoidal / multicorte

– Tomografía computada helicoidal

El encuentro también contó con la presencia de autoridades provinciales y de FUESMEN, quienes realizaron la entrega de ambulancias y equipamiento para el Hospital Teodoro Schestakow y el Área Sanitaria de San Rafael.

Cabe destacar que, luego de la entrega de llaves de los vehículos, todas las autoridades presentes fueron invitadas por Carlos Funes a realizar un recorrido por el tomógrafo, considerado como un gran avance que permitirá el acceso a personas que residen en departamentos más alejados del Gran Mendoza.