Trabajadores de la Obra Social continúan a paso firme por los caminos de la precordillera y cordillera mendocina. Ahora realizaron un trekking al Cerro Canario, en Paramillos. Allí aprovecharon la aventura para sumarse a la campaña por el Mes de la Mujer.

La actividad fue promovida por el programa Salud + Recreación y se realizó con un recorrido de baja dificultad ya que su objetivo fue fortalecer y permitir la iniciación en montañismo.

La excursión se realizó con la compañía de los profesores de Educación Física y guías de montaña de OSEP Javier Domínguez, Marcelo Baltolina y Sebastián Adrover.

Los participantes realizaron un recorrido de 6 horas, caminando 12 kilómetros desde la Cruz de Paramillos hasta la cima del Cerro Canario, pasando previamente por los cerros Áspero y Sotavento. Desde ahí pudieron apreciar la fauna del lugar y una imponente vista del Valle de Uspallata.

Por último, los presentes aprovecharon el desafío cumplido para mostrar su adhesión a las actividades que OSEP lleva adelante por el Mes de la Mujer.