El coro de OSEP recorrió diferentes efectores para llevar alegría con los tradicionales villancicos de Navidad. Pacientes y acompañantes disfrutaron y se emocionaron con canciones clásicas de esta época.

El área de Relaciones Institucionales organizó este año un recorrido del Coro de OSEP, junto a Emergencias de Sonrisas, para animar el espíritu navideño en los Hospitales El Carmen, Fleming, OSEP Central y Xeltahuina.

El miércoles 19 se hicieron presentes en las diferentes salas de espera del Hospital el Carmen, los afiliados recibieron con sorpresa las intervenciones musicales y el personal también aplaudió con fervor las actuaciones.

El momento más emotivo fue cuando recorrieron los pasillos de internaciones al son de “Noche de Paz”. Allí pacientes y acompañantes agradecieron el gesto de cantarles.

El viernes la propuesta se replicó en OSEP Central en el sector de ventanilla única, donde se concentra la atención al público y en los diferentes pisos del Xeltahuina.

Finalmente el recorrido terminó en la entrada del Hospital Fleming. El director del coro, Andrés Iacopini animó con su guitarra en el ingreso, convocando a los transúntes, paciente y personal a cantar junto a ellos.