Los trabajadores de OSEP continúan apostando a su salud y no se detienen. El sábado festejaron el Día del Amigo con un trekking en el Cerro Baños, Cacheuta.

La Obra Social, por iniciativa del programa Salud + Recreación, propone diferentes desafíos saludables para los trabajadores. En esta ocasión, un grupo de 25 personas participó de una visita al circuito ubicado en Cacheuta, Luján de Cuyo.

El equipo de caminantes se mostró muy conforme con la experiencia que les permitió un ascenso a 2200 metros de altura y 6 horas de recorrido por un sendero que se caracteriza por tener una vista incomparable hacia la precordillera, el dique de Potrerillos y el Cordón del Plata.

La actividad fue coordinada por los profesores de Educación Física y guías de montaña del programa recreativo de OSEP, Javier Domínguez y Marcelo Baltolina.

Así, los presentes no solo disfrutaron de un paisaje único sino que también participaron de una actividad que les permitió realizar ejercicio aeróbico y recreativo que les permite mantener el estado físico, reforzar los vínculos grupales y mantenerlos lejos de los niveles de estrés.