Una caricia en la adversidad
Los trabajadores del Hospital El Carmen recibieron una caricia para sus oídos durante su jornada laboral. Un grupo de profesionales, junto al director Oscar Boiero y el elenco Emergencia de Sonrisas, les brindaron un pequeño repertorio de canciones para renovar sus energías.
Se trata de un gesto de compañerismo por parte de quienes comparten día a día la ardua tarea de atender a las personas en el marco de la pandemia mundial de Covid19. El contexto ha sido muy difícil y la misión es ayudar a fortalecer el ánimo desde el más sincero agradecimiento.
El encuentro tuvo lugar en la plaza seca del nosocomio, un espacio propicio para que la música fuera disfrutada tanto por trabajadores como pacientes. Recordemos que muchos llevan ya una larga estadía.
De esta manera, el doctor Oscar Boiero, director del efector, brindó unas palabras de aliento y agradecimiento por el compromiso del personal en un momento que no deja de ser triste.
Por su parte, el equipo de payasos de hospital Emergencia de Sonrisas y los profesionales Analía Vilches, María Elena Regis, Guido Roldán, Cristian Villegas y Ana Cortés interpretaron canciones como Nada es para siempre, Juntos a la par y Color esperanza, regalando un abrazo que renueva las energías de quienes todos los días enfrentan la adversidad con ganas, mucho amor y vocación de servicio.
Para todos ustedes, muchas gracias