Un canto lleno de amor
El Coro de OSEP, bajo la dirección de Andrés Iacopini, realizó un inolvidable espectáculo en el Café Posible, ubicado en Rivadavia 38, Ciudad. El evento atrajo a una gran concurrencia que disfrutó de un repertorio emocionante y aplaudió cada una de las canciones.
El Café Posible es un espacio de trabajo que busca visibilizar y promover la inclusión real de personas con discapacidad. En este contexto, el coro de la Obra Social brindó una presentación musical llena de vida, transmitiendo un canto diversamente posible.
Así, los músicos interpretaron canciones corales y solistas, destacando especialmente “Canción azul”, una obra en honor a las personas con autismo, creada por Gustavo Machado y Juan Matías Arnulphi, creador del Café Posible.
Con dos sucursales, en Espejo 188 y Rivadavia 38, el Café Posible se convirtió en el escenario perfecto para este espectáculo inolvidable. El viernes, el lugar se vio colmado de personas que disfrutaron de una experiencia musical única y recibieron una atención solidaria y llena de amor.