En el marco de los eventos que se desarrollan en el Taller de Envejecimiento Activo, un grupo de afiliados que asiste a actividades del Programa Ser Mayor de OSEP hoy vivió una jornada muy especial, donde la gran protagonista fue la risa.

El encuentro contó con la presencia y animación del elenco Emergencia de Sonrisas, el dúo sociocultural que a diario brinda sonrisas a los niños de la Obra Social, especialmente del Hospital Fleming y acompaña cada acción solidaria de la Institución.

Al ritmo de canciones y de un buen espectáculo, los presentes pudieron disfrutar de todas las ocurrencias de los artistas, retribuyendo la presentación con aplausos, risas y carcajadas.

También estuvieron presentes la doctora Paula Fachinelli y la licenciada Ana Notti, profesionales del programa Ser Mayor.

Si bien este taller se realiza en forma eventual, su realización es muy importante ya que la risa trae muchos beneficios. Previene la depresión, ejercita los músculos de la cara y otras partes del cuerpo, contagia alegría a los demás, mejora la irrigación sanguínea y permite compartir un momento recreativo.