La Obra Social de Empleados Públicos realizó una campaña de salud para toda la comunidad de la Reserva de Biósfera Ñacuñán, ubicada en el departamento de Santa Rosa. Allí un equipo de profesiones brindó atención médica y desarrollaron charlas preventivas.

Un equipo interdisciplinario de OSEP Las Catitas visitó la Reserva de Ñacuñán con el objetivo de brindar atención y charlas a la comunidad. El grupo que acompañó al doctor Isauro González, gerente de Zona Este, estuvo conformado por administrativos, odontólogo, pediatra, enfermero, obstetra y nutricionista.

El recorrido incluyó la Escuela Nº 8-366 Nuestra Señora del Carmen de Cuyo y el Centro de Salud Nº 75 donde realizaron atención médica y brindaron charlas de prevención y cuidados a toda la comunidad.

Ñacuñán es una localidad ubicada al sur del departamento de Santa Rosa y es conocida por ser una reserva natural que protege a 12.600 kilómetros de bosque abierto de algarrobo, permitiendo la conservación del suelo y de animales característicos de nuestra región.