OSEP sigue abriendo caminos
30 trabajadores de la Obra Social realizaron un trekking por Blanco Encalada, Luján de Cuyo. La aventura se dividió en dos, ya que la parte más avanzada realizó su recorrido hacia el Cerro Negro y el grupo principiante lo hizo al Campanario de La Crucecita.
Se trata de una actividad promovida por el programa Salud + Recreación, que con el apoyo del sector de Aprendizaje y Relaciones Humanas de la Subdirección de Gestión del Recurso Humano, realiza encuentros que apuntan a cuidar y promover la salud de todos los trabajadores de OSEP.
La caminata se llevó a cabo con la compañía de los guías de montaña y profesores de Educación Física del programa, Javier Domínguez, Marcelo Baltolina y Sebastián Adrover quienes encabezaron la expedición de un numeroso grupo de personas que se desempeñan en diferentes efectores de la Obra Social.
El recorrido duró 6 horas, completando un recorrido de 6 kilómetros de baja intensidad para los nuevos integrantes y media para los más avezados.
Se cumplió una nueva misión y la actividad sigue creciendo ya que ha logrado que muchos trabajadores sigan fijando objetivos comunes, superando metas en equipo, venciendo el estrés y apostando a su salud.