Como lo hace todos los años, la escuela Dr. Domingo Sícoli de Lavalle organizó su 25º Maratón de la Integración por las calles de la Villa Tulumaya y nuevamente contó con la presencia de OSEP.

Con el objetivo de propiciar la integración entre todos los niños y niñas, la escuela 2-019 Dr. Domingo Sícoli organizó su maratón inclusiva, inundando las calles de Lavalle con pequeños cuya única meta es la solidaridad.

La actividad contó con la participación de 1000 estudiantes y tuvo al Parque Nativo como punto de partida y también de llegada.

Una vez más, OSEP se hizo presente a través del gerente territorial Guillermo Fredes, el equipo de profesionales y administrativos y la actuación del doctor Musicón, integrante del dúo de hospital Emergencia de sonrisas, grupo que centraliza su actividad sociocultural en los hospitales Alexander Fleming y El Carmen.

En el espacio de la Obra Social, las profesionales brindaron información sobre hábitos saludables y compartieron un refresco y una merienda saludable con los participantes.

Una vez finalizada la competencia, se realizó un espectáculo artístico que sirvió para reconocer y ovacionar a aquellos chicos que, a pesar de sus dificultades, formaron parte de esta fiesta y cruzaron la meta. ¡Bravo!