El reconocido Centro de Discapacidad firmó un acuerdo con la Obra Social para continuar brindando la atención a nuestros afiliados, con el compromiso de trabajar juntos en la calidad de las prestaciones.

Desde el 01 de septiembre de este año que entró en vigencia el aumento de valores de las prestaciones básicas del nomenclador de OSEP, varias instituciones mostraron una gran satisfacción y compromiso para la atención de nuestros afiliados con discapacidad.

Luego de varias reuniones y disputas judiciales entre la institución y OSEP, finalmente se logró un acuerdo entre las partes pensando en el beneficio exclusivo hacia nuestros afiliados y sus familias.

Atrás quedaron las diferencias y el Director General, Licenciado Sergio Vergara junto al Director de Naranjito, Gustavo Kretschmar se reunieron en el día de la fecha para darle fin a una serie de reclamos y conflictos judiciales que desde hace varios años no encontraba solución.

El nuevo convenio implica que a partir de enero del 2017 las prestaciones de Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día serán moduladas y mucho más sencillas para su tramitación. De esta manera el afiliado o familiar evitará tener que iniciar una pieza administrativa para la cobertura de su tratamiento.

Recordemos que en el último año OSEP ha logrado celebrar más de 10 convenios nuevos tanto en Gran Mendoza como en el interior para poner al servicio de los afiliados con discapacidad la mayor variedad y calidad en servicios de rehabilitación.

Se sumaron equipos de auditoría y nuevos profesionales que evalúan las terapias que reciben en pos de mejorar la calidad de atención y facilitar el acceso a la rehabilitación de todos las personas con discapacidad que demandan algún tipo de servicio especializado.

imagen convenio