La Obra Social de Empleados Públicos firmó un convenio con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Abogados y Procuradores de Mendoza. El mismo consiste en la cobertura en salud y está comprendido todo el personal de la institución.

En la firma del convenio estuvieron el Director General de OSEP, doctor Carlos Funes y el presidente de la Caja Forense, doctor Gonzalo Barrio, acompañados de autoridades de ambas instituciones.

A partir de ahora el personal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Abogados y Procuradores de Mendoza que se encuentren en actividad y los Jubilados y Pensionados que reciban el beneficio de esta, contarán con los servicios de salud que brinda OSEP.

En un hecho histórico, los abogados y procuradores podrán contar con la cobertura en salud que brinda OSEP, en carácter de afiliado voluntario.

Este convenio es un viejo anhelo de la Caja Forense, de poder llevar a sus asociados una cobertura de salud de calidad.

Podrán afiliarse bajo la modalidad de Afiliación Voluntaria junto con su grupo familiar, cumpliendo ciertos requisitos, todos los abogados y procuradores vinculados a la Caja que sean menores de 55 años

Los que ya estaban afiliados continuarán afiliados en las mismas condiciones y los que lo hagan bajo otra modalidad afiliatoria, que no sean Jubilados o Pensionados, tienen tiempo de adherirse a este convenio hasta el 31 de agosto de 2020.