La actividad, organizada por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza fue dirigida a los trabajadores que se desempeñan en Casa de Gobierno.

Con el objetivo de promover en el ámbito laboral una política de cuidado integral de la salud, a través de la naturalización de hábitos saludables, el Ministerio de Economía realizó un encuentro para todos sus trabajadores.

La jornada tuvo lugar en los pisos 6º, 7º y 8º de la Casa de Gobierno. En ese sector profesionales de OSEP y de distintas instituciones de la provincia presentaron sus programas, ofrecieron charlas informativas y realizaron controles.

Entre las actividades ofrecidas por la Obra Social se destaca el asesoramiento ofrecido por la licenciada Silvina Rodríguez Blanco, coordinadora del Departamento de Nutrición y Alimentación de OSEP, quien junto a su equipo de profesionales resaltaron permanentemente la importancia de mantener una dieta sana, respetando todas las comidas necesarias para una buena nutrición.

También estuvo presente la doctora Mariana Castaños, directora de Atención Primaria y Promoción de la Salud, quien hizo posible la exposición de todos los programas preventivos a través de la entrega de material informativo.

Las actividades fueron muy concurridas y se vivieron en la antesala del día de la sanidad, con un resultado muy positivo gracias a la activa participación de los trabajadores del Estado.