Se termina marzo pero OSEP continúa realizando actividades para las mujeres de toda la provincia. Palmira se sumó al desafío Sube Baja.

Desde el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Obra Social ha promovido diferentes encuentros en todas sus sedes territoriales y efectores.

Ahora profesionales de OSEP Palmira, en conjunto a los programas Ser Mujer, Salud + Recreación y el Departamento de Nutrición realizaron el desafío Sube-Baja donde más de 35 afiliadas realizaron un minuto de actividad física a cambio de un alimento saludable.

La jornada tuvo lugar al aire libre y también sirvió para entregar material informativo. Allí participaron la odontóloga Estela Mazziotti; la profesora de Educación Física Flavia Zingariello; la nutricionista Cecilia Núñez; las enfermeras Eva Jorge, Silvia Sandoval y la administrativa Mónica Flores.

Las actividades organizadas por OSEP comenzaron el lunes 5 de marzo, con un taller de Hábitos Saludables y la colocación de una Carpa Saludable de Ser Mujer en el acceso al Hospital Pediátrico Fleming. Además de la campaña Hacete el PAP, los programas de OSEP han desarrollado encuentros saludables en todos los departamentos de la provincia.