Los trabajadores de OSEP continúan su marcha y no se detienen. Esta vez el grupo realizó una visita al Cerro Dedos, ubicado en Potrerillos.

Por iniciativa de la Subdirección de Gestión del Recurso Humano, que a través del sector de Aprendizaje y Relaciones Humanas y el programa Salud + Recreación propone diferentes desafíos saludables para los trabajadores, un grupo de 25 personas participó de una visita al Cerro Dedos, Potrerillos.

El punto de encuentro de los caminantes fue la zona de Cacheuta Sur, donde comenzó la caminata que permitió un ascenso a 2550 metros de altura. En aquel puesto hicieron una donación de alimentos para los animales que se encontraban en situación de abandono y ahora están al cuidado de la familia del lugar.

La actividad fue coordinada por los profesores de Educación Física del programa recreativo de la Obra Social, Marcelo Baltolina y Sebastián Adrover.

En la ocasión los presentes no solo disfrutaron de un paisaje único sino que también participaron de una actividad que les permitió, durante 4 horas, realizar ejercicio aeróbico y recreativo que les permite mantener el estado físico, reforzar los vínculos grupales y mantenerlos lejos de los niveles de estrés.