Llamado a prestadores de Enfermería
La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) convoca a Licenciados/as en Enfermería y Enfermeros/as Profesionales interesados en brindar servicios de enfermería, conforme a lo dispuesto por el Honorable Directorio.
El llamado tiene por objeto la incorporación de prestadores que cuenten con la capacidad técnica, operativa y legal para la provisión de servicios de enfermería en el Hospital El Carmen y otros efectores propios, en el marco de las normativas vigentes y los estándares de calidad establecidos por la institución.
Los interesados deberán presentar la documentación requerida que acredite habilitación profesional, antecedentes, formación, disponibilidad horaria y demás requisitos establecidos en el siguiente Anexo Técnico:
⇓Llamado a Registro de Prestadores Enfermeros y Anexo Técnico
La recepción de propuestas se realizará por vía electrónica a través del correo: deptoenfermeria_hec@osep.mendoza.gov.ar