Con un encuentro muy concurrido, se realizó el cierre anual de los talleres de Preparación Integral para la Maternidad (PIM) y Familias Recién Nacidas, en OSEP Maipú.

La jornada tuvo lugar en el SUM de la Sede ubicada en Ozamis 211, de aquel departamento y contó con participación del doctor David López, gerente territorial y los licenciados Sonia Francisconi, Érica Ponce, Gisela Roselli, Valeria Sardi, Mariana Zúñiga y Pablo Yáñez.

Así, la Obra Social, a través del programa Nacer en OSEP, llevó a cabo actividades de celebración dando por finalizado un inolvidable año de trabajo y experiencias compartidas.

La actividad contó con la concurrencia de embarazadas y madres que han asistido a las distintas clases y actividades. Allí recibieron recomendaciones para una buena alimentación durante el embarazo y el puerperio y se les brindó un detalle de los profesionales a los que pueden concurrir durante esas etapas.

También hubo una charla sobre lactancia, cuidados del recién nacido y, luego de las palabras de agradecimiento del doctor López, compartieron una merienda saludable y obsequios, como cremas de caléndula perpiel y el sorteo de un almohadón para amamantar donado por la tienda Dibujitos.