La magia de Papá Noel llegó al Hospital Fleming para regalar sonrisas
En una jornada cargada de emoción, sonrisas y espíritu navideño, los niños internados en el Hospital Alexander Fleming recibieron una visita muy especial. Papá Noel recorrió las salas del nosocomio para entregar juguetes y compartir un momento de alegría con los pequeños pacientes y sus familias.
Música, risas y contención
La iniciativa contó con la participación estelar de Papá Noel y los artistas socioculturales “Emergencias de Sonrisas”: Musicón, Armando Sopaipilla y Alexander “casi doctor”, quienes transformaron los pasillos del hospital en un escenario de juegos y canciones. Su intervención fue fundamental para humanizar el entorno hospitalario, logrando que los niños se desconecten por un momento de sus tratamientos a través del humor y el arte.
Compromiso institucional y solidario
El evento estuvo encabezado por el Dr. Carlos Funes, Director General de OSEP, junto a las doctoras Marina Michelan y Silvana Nadal, directivas del Hospital Fleming, quienes acompañaron el recorrido por las salas de internación. La organización fue posible gracias al trabajo del área de Enfermería y todo el personal del Hospital pilares en el acompañamiento de niños y familias que atraviesan distintos tratamientos.
“Ver la cara de felicidad de un niño al recibir un juguete es el mejor regalo de Navidad que podemos recibir nosotros como médicos y colaboradores”, señalaron desde la dirección del hospital.
Recorrido por el Centro Odontológico
Como parte de estas actividades de acompañamiento en la víspera de Navidad, también se realizó una visita al Centro Odontológico de OSEP para compartir con los niños presentes.




































