Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares de los niños, el programa “Verano saludable al aire libre” realizó una kermés en la escuela de verano del Club APERBUCI, ubicado en El Bermejo. La actividad, que contó con la participación de padres, madres y hermanos, tendrá lugar, la próxima semana, en el Club Banco Mendoza, de Chacras de Coria.

Los chicos que, a través del programa “Verano saludable al aire libre” de OSEP, asisten a la escuela de verano del Club APERBUCI, en el distrito de El Bermejo, tuvieron una jornada de diversión en familia, ya que los profesores invitaron a sus padres y hermanos a participar de la “Gran Kermés Familiar”.

foto1

En la ocasión compartieron actividades lúdicas en compañía de sus familiares, en un encuentro que hizo hincapié en compartir un momento inolvidable junto a los seres queridos más cercanos y, como se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer esos lazos, los juegos no tuvieron ningún sentido de competencia sino de igualdad, trabajo en equipo, diversión y solidaridad.

La jornada contó con gran concurrencia y comenzó con juegos grupales, con participación de las familias que se hicieron presentes en el espacio deportivo. Luego, todos los asistentes compartieron el momento de la merienda y, por último, los chicos cerraron la mañana como siempre, en la pileta.

Cabe destacar que la próxima semana será el turno de la escuela de verano del Club Banco Mendoza, de Chacras de Coria, donde se prevé compartir, junto a niños y familias, una nueva kermés repleta de alegría.

foto2 foto3 foto4 foto5 foto6 foto7 foto8 foto9 foto10