Empleados de OSEP donaron abrigos a distintos merenderos de la provincia. “Abriguemos con el Corazón” fue el lema de una colecta en la que se logró reunir gran cantidad de ropa que fue entregada a comedores ubicados en Capital; Real del Padre, San Rafael y Bowen, General Alvear.

Esta enorme muestra de solidaridad jamás hubiera sido posible sin la activa colaboración de los trabajadores de OSEP Central, Xeltahuina, Atención Temprana, Centro Odontológico, Salud Ocupacional, Sedes Territoriales y los hospitales El Carmen y Fleming.

Una de las entregas se realizó en el merendero El Cerrito, ubicado en el distrito de Bowen, donde asisten a diario 50 niños.

Luego la entrega tuvo lugar en Real del Padre, donde personal administrativo y de Enfermería de la Obra Social llevaron a cabo su visita a la DINAF.

Además el director Carlos Funes, visitó el comedor “Yo sí te creo”, del Barrio San Martín, compartiendo la entrega con familias del Oeste de la capital mendocina.

Agradecemos a todos los que se sumaron a esta iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan través de pequeños gestos.