El doctor Adolfo Rubinstein, secretario de Salud de la Nación y la contadora Elizabeth Crescitelli, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza realizaron una visita al Microhospital de Puente de Hierro. En su recorrida tuvieron una reunión con el equipo de Medicina de Familia OSEP Cerca, donde los residentes de la Obra Social expusieron su plan de trabajo.

El CAP -Centro de Atención Primaria- Nº 1-246 de Puente de Hierro, Guaymallén, recibió la visita de las autoridades nacionales y provinciales. Allí el equipo de profesionales de OSEP tuvo un encuentro cara a cara con el máximo referente sanitario de la Nación.

Tanto residentes de Medicina de Familia como instructores aprovecharon la ocasión para presentar el trabajo que lleva a cabo la Residencia. Fue en ese marco que la residente de segundo año, Romina Esquivel, realizó una presentación sobre el análisis de la situación de la salud de la población en el área de influencia.

Se trató de una experiencia muy positiva y enriquecedora para los equipos territoriales de la Obra Social ya que permite generar nuevas redes de trabajo.