OSEP llevó a cabo la segunda parte de la actividad sobre salud bucal en el Club APERBUCI, ubicado en El Bermejo. El encuentro forma parte de un ciclo dirigido a los niños que concurren al programa “Verano saludable al aire libre”, que estuvo a cargo de un equipo de profesionales de la Clínica Odontológica y finalizó con un control bucodental a los chicos que durante la semana pasada no pudieron ser atendidos.

Si bien son muchas las actividades que se realizan en los clubes donde OSEP lleva a cabo el programa “Verano saludable al aire libre”, hoy podemos decir que la intervención grupal educativa destinada a los chicos que concurren a la escuela de verano del club APERBUCI llegó a su fin, debido a que el equipo de profesionales que se desempeñan en la Clínica Odontológica de la Obra Social terminó de realizar los controles de los niños en su totalidad.

odonto1

El encuentro comenzó el pasado viernes con una charla sobre el cuidado de la salud bucal y finalizó con el mencionado control más las derivaciones correspondientes y, debido a la gran concurrencia que tuvo el club durante la temporada, las actividades, al ser grupales, debieron culminar hoy.

El dato más destacado fue que, hasta el momento, todos los niños que han sido derivados a distintas consultas han asistido a su turno.

Cabe mencionar que el próximo viernes, el equipo odontológico de la Obra Social presentará estas actividades en el club Banco Mendoza, en Chacras de Coria, donde niños y niñas disfrutarán de una excelente actividad educativa en compañía de sus amigos.

odonto2