Con una jornada diferente, OSEP Tunuyán cerró el año 2025 junto a los pacientes que realizan actividad física de manera semanal. Se trata de pacientes crónicos y adultos mayores que participan de un espacio saludable coordinado por la profesora Aurelia Cangas.

En esta ocasión, el grupo realizó una salida a las Termas de Cacheuta, donde llevó a cabo actividades en el agua y al aire libre. Además, compartieron reflexiones, consejos y una merienda saludable junto a la profesional, agradeciendo los objetivos alcanzados durante 2025 y con la expectativa de un 2026 aún mejor.

Las clases a cargo de la licenciada Aurelia Cangas se desarrollan semanalmente en el edificio territorial de Tunuyán, ubicado en Dalmau 280. Las actividades incluyen ejercicios hipopresivos, movilidad y flexibilidad, reeducación postural y gimnasio en general, siempre adaptados a las necesidades de cada grupo.

Fue un numeroso grupo el que participó de esta jornada especial, disfrutando de un paisaje natural único y de la tranquilidad que ofrece la montaña de nuestra provincia.