Gracias a un nuevo convenio celebrado entre la Obra Social y el Hospital Español del Sur mendocino, OSEP San Rafael incrementará las prestaciones médicas con el objetivo de ofrecer una amplia y variada agenda de profesiones que hasta el momento solo atendían en consultorio e instituciones convenidas. De esta manera, los afiliados podrán atenderse directamente sin pagar ningún tipo de coseguro.

Las profesiones que se incorporaron a partir del 15 de noviembre son: Clínica Médica, Traumatología, Pediatría, Ginecología, Oncología y Cirugía General. Éstas se sumarán a las prestaciones que la sede ya venía brindando: Diabetología, Neumonología, Odontología, Obstetricia, Nutrición, Kinesiología, Medicina de Familia, Endocrinología, Oftalmología, Cardiología, Psicología, Psiquiatría, Trabajo Social, Laboratorio, Ginecología, Dermatología y Otorrinolaringología.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes los doctores Carlos Funes, director General de OSEP y Mauricio Piedecasas, presidente de la Comisión Directiva del Hospital Español, quienes brindaron una conferencia de prensa para detallar los avances.

Cabe destacar que la diversidad de profesiones se organizará de manera tal que la sede prestará servicio todos los días, de 7 a 20. De esta manera, Carlos Funes aseguró durante la rúbrica que desde la institución se está trabajando constantemente para ofrecerles a los sanrafaelinos una mejor y mayor calidad de atención, siendo este convenio un ejemplo y consecuencia de ello.