Trabajadores de OSEP hicieron cumbre en el Cerro Santo Tomás
Continúan las caminatas de los trabajadores de la Obra Social. El sábado llegaron a su cuarto destino, la cima del Cerro Santo Tomás, ubicado atrás del Cerro Arco.
Se trata de una actividad que, promovida por la Subdirección de Gestión del Recurso Humano y el Programa Salud + Recreación, tiene el objetivo de promover hábitos y espacios de trabajo saludables, con bajos niveles de estrés.
25 personas que cumplen funciones en diferentes efectores de la Obra Social cumplieron una verdadera travesía, recorrido de ida y vuelta hasta el Cerro Santo Tomás. Desde allí pudieron observar la ciudad de Mendoza desde la cima.
Cabe destacar que fue el cuarto reto para sus participantes ya que anteriormente visitaron la Estación Guido, Potrerillos; la Reserva Telteca, Lavalle; Cerro Campanario, La Crucecita y, ahora, pisaron fuerte el firme terreno del Santo Tomás.