Profesionales del Hospital Pediátrico Alexander Fleming se disfrazaron para compartir un momento de alegría con los niños y niñas que se encuentran en internación.
Esta mañana se vivió una jornada muy especial en el segundo piso del hospital pediátrico de la Obra Social. Es que los jóvenes profesionales se atrevieron a animar la mañana de los pequeños que permanecen en el servicio de Oncología.
El doctor Carlos Funes, director General de OSEP, se sumó a la idea y felicitó a los médicos residentes por esta noble iniciativa que pretende continuar todos los viernes.
Se trata de la primera de muchas jornadas que se realizarán y vale la pena ser contada. Este equipo había advertido que los pacientes llevan como mínimo 20 días de internación, por lo que la ansiedad y la angustia a menudo se hacen presentes. No obstante, ya venían haciendo entrega de instrumentos musicales o materiales que rompan con esa dura rutina. Así surgió la idea de ofrecer algo distinto, momentos que se vuelvan inolvidables.
La de hoy no fue una jornada más. Estuvo repleta de alegría, música y un gran momento de entretenimiento para los pequeños.