Con motivo de mejorar la atención y las prestaciones a nuestros afiliados, el Centro Odontológico ha encarado una fuerte tarea de remodelación en sus instalaciones.
Se arrancó con las mejoras en el sistema de climatización ya que producto de una falla técnica en los equipos instalados cuando se inauguró la clínica, ha impedido que se brinde un ambiente climatizado adecuado.
La obra social ha hecho una gran inversión para la adquisición e instalación de los nuevos equipos, mientras tanto la empresa ganadora de la licitación va a proveer un sistema de climatización temporario para calefaccionar todo el edificio.
A la par se están removiendo los pisos de la recepción lo que ha generado algunos inconvenientes en el acceso y el desplazamiento de los afiliados. También se han reasignado algunos servicios.
La remoción de los pisos de alto tránsito en este caso no genera un costo para la Obra Social ya que es parte la garantía de la empresa constructora.
Cabe destacar que todo el personal tanto profesional, administrativo y de seguridad trabajan en coordinación para brindar la mejor accesibilidad y atención a los afiliados.