En un esfuerzo continuo por fortalecer los lazos con las instituciones de la comunidad, la Obra Social de los Empleados Públicos llevó a cabo una reunión con la Universidad del Aconcagua. Este encuentro se realizó en el edificio central de la universidad y marcó el inicio de una serie de propuestas destinadas a desarrollar estrategias conjuntas para futuras investigaciones.
Durante la reunión, se establecieron bases para un plan de trabajo colaborativo entre ambas instituciones. La propuesta busca fomentar investigaciones conjuntas y se espera que este acuerdo no tenga una fecha de vencimiento definida, reflejando el compromiso a largo plazo entre la OSEP y la Universidad del Aconcagua.
Por parte de la Universidad del Aconcagua, participaron el doctor Rolando Galli Rey, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas; la magíster Nora Metz, secretaria académica y la licenciada Yanel Nasif, coordinadora de Extensión Universitaria. En representación de la OSEP asistieron la contadora Soledad Villarroel, vocal del Honorable Directorio; el contador Maximiliano Catana, director de Recursos Humanos y los doctores Sergio Giménez, María Gabriela Masier y Juan Manuel Gómez Portillo, integrantes del Subcomité de Investigación.
Este acuerdo responde a una serie de actividades que la OSEP está llevando a cabo con diversas instituciones. En paralelo, los miembros del directorio de la Obra Social han emprendido un recorrido por áreas y sedes territoriales para colaborar permanentemente con las diferentes áreas de la institución, buscando fortalecer el trabajo institucional y la respuesta eficiente al afiliado