En un nuevo festejo de la celebración patronal de Nuestra Señora del Rosario en Lavalle, la sede de OSEP acompañó las jornadas con información de los programas que están vigentes y el programa de Abordaje Poblacional, que se enfocó en relevar a las familias de OSEP que viven en la zona.
Con esta iniciativa se puso a disposición a un grupo de facilitadores que iban relevar los datos y evaluaban los recursos sociosanitarios y necesidades primordiales del grupo familiar.
Mientras se desarrollaba la fiesta también se puso a disposición un centro de control bucal y se realizaron estudios ginecológicos a las afiliadas mujeres.
Entre el hermoso paraje y la celebración, OSEP también se sumó con asesoramiento de sus principales serviciso, entre ellos “Nacer en OSEP”, recientemente puesto en funcionamiento y que beneficia a todas las futuras mamás y su bebé.
Como es habitual, además de las actividades religiosas, los visitantes encontraron otros atractivos, como los puestos destinados a la venta de artesanías y la visita al Museo de Lagunas del Rosario. Se dio cierre con un espectáculo musical de artistas locales.