El doctor Carlos Funes, director General de OSEP, puso en marcha oficialmente el nuevo sistema de Contact Center. Se trata de la Sala “Jorge Ariel Montivero”, en homenaje al trabajador del área que perdió su vida a causa de la pandemia de Covid-19.
El acto de presentación tuvo lugar en el primer piso del edificio Central de la Obra Social y asistieron también el doctor Sergio Benítez, director de Atención a la Salud; la contadora Marcela Gazali, directora de Servicios Administrativos; Néstor Gómez, director de Comunicación y Servicios y familiares del trabajador homenajeado.
Es un amplio salón totalmente remodelado para cumplir con el novedoso sistema que cuenta con 41 boxes de atención y 3 puestos de supervisoras que permitirán duplicar la capacidad de respuesta.
Las palabras del director fueron de agradecimiento para quienes hicieron posible este logro así como a los trabajadores del área, quienes estuvieron a disposición incondicionalmente durante la emergencia sanitaria. Asimismo, no faltaron las palabras para la familia de Jorge Ariel Montivero, que fueron motivo del cálido aplauso de todos los presentes.
Por último, fue el licenciado Pablo Blotta el encargado de mostrar su gratitud para los trabajares que lo han acompañado durante meses realmente demandantes. Seguidamente se realizó la entrega de un presente para los familiares de Montivero, cerrando el momento más emotivo de la jornada.
Jorge Ariel Montivero
Fue un trabajador del Centro de Llamadas de la Obra Social que sufrió las consecuencias del Covid-19, convirtiéndose en el primer empleado fallecido por la enfermedad.
Se desempeñó como operador telefónico desde su ingreso a la institución, el 27 de diciembre de 2012, pasando a planta permanente el 1º de noviembre de 2015 por su buen desempeño. Es así que sus compañeros lo recuerdan como una persona solidaria, trabajadora, responsable y comprometida con su labor.
Nació en Mendoza, el 2 de diciembre de 1981 y su deceso se produjo el 9 de octubre de este año, en el Hospital Alexander Fleming.
De esta manera, el Honorable Directorio decidió reconocer, en el nombre de Jorge, a todo el personal de OSEP por su lucha diaria contra la Pandemia desde diversas tareas como asistenciales, administrativas o de apoyo, en un escenario complejo, brindando respuesta a diversas demandas.