La sede de General Alvear recibió en el día de ayer una visita muy especial. Los chicos con discapacidad de la institución APID llevaron los productos que ellos mismos realizan y los vendieron en la puerta de la sede.
El miércoles la sede vivió una jornada diferente ya que los jóvenes de APID, Asociación para la Protección Integral del Discapacitado que ayuda a formar laboralmente a personas con discapacidad, llevaron las manualidades y artesanías que realizan en sus talleres y se les cedió un espacio para que pudieran venderlos al personal y a afiliados que pasaban por el lugar.
La institución, muy reconocida en el departamento, se dedica a contener a personas con discapacidad mental y desarrolla una intensa labor que incluye talleres de folclore, educación física, manualidades, artesanías, comunicación, sociabilización, kung fu y teatro.
Como parte de las actividades de integración eligieron a OSEP para llevar sus trabajos y se mostraron muy felices de desempeñarse como reales trabajadores “independientes”.