Una gran cantidad de alumnos se hizo presente en la Segunda Maratón “Multiplicate por 7”, en el Departamento de Santa Rosa. La actividad fue organizada por la escuela 1-188 Angelino Arenas Raffo y se realiza como homenaje a Pablo Pedroza, un chico que murió en un accidente de tránsito y sus órganos fueron donados, logrando salvar 7 vidas. OSEP se sumó a la iniciativa desde la Sede de Las Catitas y la División Ser en Movimiento (Educación Física).
Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial de la Donación de Órganos, Células y Tejidos y activar los valores humanos, la escuela 4-188 Angelino Arenas Raffo y OSEP Las Catitas le dieron color a la Segunda Maratón llamada “Multiplicate por 7”.
El lugar elegido para el recorrido fueron las calles departamentales. Allí se realizaron actividades recreativas y saludables que concluyeron dentro de la escuela con tareas de información y concientización.
Una vez más OSEP dijo presente a través de su sede de Las Catitas, con la visita de los profesores Matías Abraham y Javier Domínguez, quienes hicieron entrega de mochilas escolares y juegos de camisetas para la realización de actividad física. Por último los alumnos recibieron material informativo y asistencia por parte de la Obra Social y los docentes.