El sector de Mesa de Entradas de OSEP Central, que habitualmente da inicio a los expedientes,  informa la modalidad de atención acorde a las medidas de aislamiento.

Afiliados

Si usted es afiliado y debe realizar el inicio de expediente (Provisión de Elementos, Subsidios/ Reintegro de prácticas no convenidas) se ha creado la casilla de correo electrónico mesa_de_entrada_afiliados@osep.mendoza.gov.ar

Allí podrá enviar los siguientes datos:

Del titular:

  • – Nombre y apellido
  • – Número de DNI
  • – Domicilio actual
  • – Número telefónico de contacto

– Del Beneficiario del pedido (si no es el afiliado titular):

  • – Nombre y apellido
  • – Número de DNI
  • – Si el solicitante es afiliado con certificado de discapacidad (CUD)
  • – Motivo de la solicitud (pedido de reintegro, subsidio, por afiliación, etc.)

El Afiliado debe adjuntar en el correo electrónico la documentación en formato digital tal como: copia digital del DNI, pedido médico, resumen de historia clínica, estudios médicos que respalden lo solicitado, certificado de discapacidad si corresponde y todo otro comprobante que justifique la solicitud.

El envío debe ser mediante escaneo o foto bien legible.

Los siguientes teléfonos atenderán consultas relacionadas a Inicio de Expedientes por Mesa de Entradas: 4615177/4615899 en el horario de

8 a 18 hs , días hábiles.


Prestadores

Si usted es prestador y debe realizar el inicio de expediente se ha creado la casilla de correo electrónico

mesa_de_entrada@osep.mendoza.gov.ar

Allí podrá enviar los siguientes datos:

  • – Nombre de la Institución
  • – Período facturado
  • – Número de CUIT
  • -Domicilio
  • -Razón social
  • El Prestador debe adjuntar al correo detalle de lo facturado / planilla de SISAO.

El envío debe ser mediante escaneo o foto bien legible.

Los siguientes teléfonos atenderán consultas relacionadas a Presentación de Facturación de Prestadores : 4615177/4615899 en el horario de

8 a 18 hs , días hábiles.