En adhesión a las actividades realizadas por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial, la Obra Social de los Empleados Públicos realizó controles a sus afiliados en la Sede territorial de Luján de Cuyo. Los chequeos fueron realizados por un equipo interdisciplinario de profesionales.
Con una serie de controles a sus afiliados, OSEP Luján de Cuyo se sumó a las jornadas saludables por el Día de la Hipertensión Arterial. Un importante número de afiliados accedió a una rutina de control médico y cardiológico, detección de hipertensión, screening y enfermería.
La actividad fue gratuita y tuvo lugar en la Sede territorial situada en Bustamante 456 de Luján de Cuyo, donde el equipo de Enfermería llevó a cabo los controles de presión arterial y electrocardiogramas, mientras el equipo médico realizó la atención para hipertensos, atención cardiológica y fondo de ojos en el caso de la atención oftalmológica.
Cabe destacar que la jornada contó con la participación del doctor Carlos Funes, director General de OSEP; Rocío Cuello, subdirectora de Territorio y el doctor Sergio Ciccarelli, gerente Asistencial de Luján de Cuyo. En la ocasión, los pacientes concurrieron en forma masiva y tuvieron la oportunidad de ser atendidos en forma rápida y ágil, durante una jornada que además de haber brindado atención médica, fue nutrida también con información y educación.