El Hospital Fleming se viste de fiesta, en la víspera de Navidad, gracias a la colaboración de muchas almas que se unen para que los pequeños internados puedan recibir a Papá Noel.
Este año se ha llenado de magia navideña con globos, adornos, pinos que hacen un ambiente especial para los niños y las familias que deben pasar esta fiesta en el Hospital. Además OSEP agradece la colaboración de juguetes que los mendocinos han donado a través del grupo de Decoradoras Mendocinas y de todas aquellas personas que, silenciosamente, ayudan a través de distintas acciones con nuestros nuestros niños.
Gracias a la colaboración del personal de Enfermería, la Fundación Traspasar y el grupo de Decoradoras Mendocinas por la bella iniciativa de traer alegría, amor y color a nuestros niños.
Todas las manos solidarias, de todos los colaboradores, hacen que el Fleming luzca decorado para traer un poco de alegría a aquellos niños que por alguna enfermedad hoy no pueden estar en su casa. Ahora, todos los pequeños están esperando la llegada de llegada de Papá Noel, que en pocas horas, estará en nuestro hospital.