El doctor Mauricio Recabarren asumió como nuevo director del Hospital Pediátrico Alexander Fleming. El acto se realizó en el SUM del edificio Hunuc Huar, ubicado en Chile 768 y contó con la presencia del titular de OSEP, Carlos Funes y el director de Atención a la Salud, Sergio Benítez.
En la ocasión, Recabarren se manifestó entusiasmado por asumir este compromiso en OSEP y agradeció la confianza tanto de quienes lo propusieron y designaron en el cargo como de su familia que lo acompañó en cada momento de su carrera.
Por su parte el director General de OSEP, además de realizar su puesta en función del médico, destacó también los avances y el trabajo realizado por el doctor Alfredo Julián, a cargo del nosocomio durante los últimos 4 años.
Además auguró una etapa de mucho trabajo y continuidad en los logros obtenidos durante la gestión saliente, ahora bajo responsabilidad de Mauricio Recabarren, médico pediatra de amplia actuación y experiencia profesional en el medio, con un destacado trabajo en investigación y una notable vocación por la atención y seguimiento de los más pequeños.
Junto a él, fue presentada la doctora Silvia Santaella como directora Asistencial del efector céntrico de la Obra Social.
El Hospital Fleming, dedicado a la atención de niños entre 0 y 14, ya cuenta con la impronta de ser el segundo nosocomio más importante de Mendoza, después del Hospital Notti y por tal motivo el nuevo director se comprometió a trabajar especialmente en la calidez humana de la atención, que los pacientes se sientan contenidos y que el personal asuma un compromiso en sus tareas diarias.