
PAQUETE VILLA CARLOS PAZ – Temporada Baja/Alta 2025
HOTEL COSTANERA 3*- Av Arturo Illia 713
Con vista al Lago San Roque y por estar ubicados a metros del Casino y de la zona céntrica. Servicios: Solarium con Piscina – Wi-fi – Snack Bar – Restaurante – Piscina Clima. Habitaciones: Sommiers, TV Cable, Aire Acondicionado, Caja de Seguridad, Calefacción Central, Teléfono con DDN, Servicio de Mucamas, Servicio de Toallas
HOTEL CONDADO 3*- Centro Oeste, Cassaffousth 261
Ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz. Te ofrecemos todas las comodidades para que tu estadía sea una experiencia única. Con fácil acceso a los principales puntos de interés. Comedor con una capacidad de 200 personas, Desayuno Buffett Continental, Sala de juegos, WiFi en todo el Hotel, ascensores, Piscinas 1 climatizada 2 al aire libre
HOTEL BRIT 3*
Ubicación ideal. Estamos a solo minutos del centro, la costanera y los principales atractivos turísticos. A una cuadra de la terminal y de los teatros.Pensado para vos y tu familia Un espacio cómodo y seguro donde cada miembro de la familia encuentra su lugar. Desde áreas de juego hasta servicios pensados para grandes y chicos, todo está preparado para que disfruten juntos sin preocupaciones.
INCLUYE
BUS SEMI CAMA(EL RAYO)
HOTEL SEGÚN FECHA DE SALIDA
MEDIA PENSIÓN
DESAYUNO A BORDO
COORDINADOR DURANTE EL VIAJE
ASISTENCIA AL VIAJERO
Tarifas por persona
Fecha de salida |
Régimen |
Forma de pago |
Doble / Triple |
Cuádruple |
10 y 13 de Julio |
4 dias / 3 noches Hotel Condado 3* Media pension
|
Promo transferencia |
$243.064 |
$ 224.480 |
Tarjeta de crédito |
$269.164 |
$ 248.080 |
Tarifas por pasajero en base: Doble-Triple o Cuádruple . Single: adicionar 60%
HORARIOS DE EMBARQUE
Salida de Mendoza 23:00 hs. por San Martín 23.30hs. Regreso 12:00 hs desde Villa Carlos Paz
Dichos horarios serán reconfirmados al momento de entrega del voucher
ASISTENCIA AL VIAJERO en DESTINO
Menores hasta 3 años inclusive: adicionar $ 4.000 – Mayores a partir de 76 años :adicionar$2500
Cobertura básica máxima $100000 consulte prestaciones y condiciones generales
NO INCLUYE
Bebidas en las comidas. Excursiones opcionales.
POLÍTICA DE MENORES
Menores de hasta 3 años inclusive: Viajarán sin cargo, sin servicio siempre acompañados por 2 adultos.
HORARIOS DE EMBARQUE
Salida de Mendoza 23:00 hs .Dichos horarios serán reconfirmados al momento de entrega del voucher
ASISTENCIA AL VIAJERO en DESTINO
Menores hasta 3 años inclusive: adicionar $ 4.000 – Mayores a partir de 76 años :adicionar$2500
Cobertura basica maxima $100.000 consulte prestaciones y condiciones generales
NO INCLUYE
Bebidas en las comidas. Excursiones opcionales.
POLÍTICA DE MENORES
Menores de hasta 3 años inclusive: Viajarán sin cargo, sin servicio siempre acompañados por 2 adultos.
Desistimiento y Reprogramación Si el pasajero desistiera del tour, el operador podrá exigir el pago de los siguientes porcentajes del total contratado, en concepto de indemnización: 15 % del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación mayor de 15 días. 50 % del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación de 7 a 14 días. 100 % si se produce con una anticipación menor de 7 días. En el caso que el pasajero quiera reprogramar el tour contratado se tomara los mismos porcentajes que el desistimiento, más el adicional del 3,5 % en concepto de gastos administrativos. A efectos de computar los días de anticipación se considerará la fecha de salida fijada para cada pasajero como de inicio del tour respectivo. Régimen de retenciones por desistimiento de viaje sujeto a condiciones legales ley Nacional de Turismo N° 18.829.
Documentación:
Es de exclusiva responsabilidad del pasajero presentar DNI o cualquier otra documentación necesaria para viajes nacionales e internacionales.
El Operador no será responsable por los inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de dicha documentación; Los mismos deberán estar vigentes y en perfecto estado de conservación.
En caso de que el pasajero no pudiera viajar por lo anteriormente mencionado, se aplicarán las cláusulas de desistimiento.
– Equipaje para transporte terrestre (BUS): El equipaje permitido por persona es una (1) valija mediana hasta 15 kg ó una (1) valija grande cada dos, mas un bolso de mano. En caso de que el pasajero exceda esta política, tendrá que despachar el equipaje a su cargo por otros medios .
No está permitido llevar reposeras, sombrillas, conservadoras o elementos similares.
Usted queda debidamente notificado.
https://hotelelcondado.com.ar/
SALIDA GRUPAL SUJETA A CONFORMACIÓN DEL GRUPO
Ñ