La Obra Social de los Empleados Públicos abrió las puertas de su Sede Territorial de San Rafael para llevar a cabo una reunión de equipos de Atención Temprana y educación de distintas instituciones. El objetivo es coordinar un trabajo conjunto para el seguimiento de este servicio.
El equipo profesional de Atención Temprana de OSEP San Rafael realizó una jornada de trabajo con supervisoras de áreas de educación, equipos técnicos, otros servicios de Atención Temprana y SEOS (Servicio Educativo de Origen Social) Área Municipal con el objetivo de establecer estándares de trabajo conjunto.
Los objetivos de la jornada apuntan a conocer los recursos institucionales del área de educación que existen en la comunidad de San Rafael y establecer redes de trabajo entre los distintos servicios de Atención Temprana, tanto de Salud como de Educación.
En la ocasión, los presentes plantearon la necesidad de fortalecer el diálogo entre las diferentes áreas, como así también armar una red de trabajo ampliada con otras áreas de la comunidad, por lo que quedó planteado el desafío de seguir construyendo lazos que aborden de manera integrada y ampliada la primera infancia.