Cada año el hospital organiza la tradicional entrega de regalos por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los reyes magos junto a Musicón recorrieron cada sala entregando juguetes y sonrisas a los niños y niñas internados.
En la recorrida los Reyes Magos fueron acompañados por el doctor Mauricio Recabarren, director del nosocomio, la doctora Silvana Nadal, directora Asistencial y parte del staff del personal que atiende diariamente a los pacientes.
Esta especial iniciativa es esperada por los niños y padres que transcurren sus días en el hospital. La pequeña celebración anima y sorprende gratamente a quienes están pasando por un momento delicado de salud.
Para la colecta de juguetes colaboraron la asociación Traspasar, mamás y papás que en alguna oportunidad han tenido a sus hijos internados y personal del hospital.
Como cierre de la actividad, Simón un afiliado de nuestra Obra Social, por iniciativa propia quiso agasajar a los presentes con una particular canción: “Un millón de amigos” que interpretó junto a nuestro animador Musicón.
Agradecemos especialmente la predisposición y buena onda de quienes personificaron a los reyes magos: Rolando Castro, camillero, Ángel Vergara; de seguridad, Pablo Gareca y a Gabriela Oribe, enfermera de la guardia pediátrica y dedicada a la atención de los afiliados con diabetes.