Abrigando con el Corazón

Empleados de OSEP donaron abrigos a distintos merenderos de la provincia. “Abriguemos con el Corazón” fue el lema de una colecta en la que se logró reunir gran cantidad de ropa que fue entregada a comedores ubicados en Capital; Real del Padre, San Rafael y Bowen, General Alvear.

Esta enorme muestra de solidaridad jamás hubiera sido posible sin la activa colaboración de los trabajadores de OSEP Central, Xeltahuina, Atención Temprana, Centro Odontológico, Salud Ocupacional, Sedes Territoriales y los hospitales El Carmen y Fleming.

Una de las entregas se realizó en el merendero El Cerrito, ubicado en el distrito de Bowen, donde asisten a diario 50 niños.

Luego la entrega tuvo lugar en Real del Padre, donde personal administrativo y de Enfermería de la Obra Social llevaron a cabo su visita a la DINAF.

Además el director Carlos Funes, visitó el comedor “Yo sí te creo”, del Barrio San Martín, compartiendo la entrega con familias del Oeste de la capital mendocina.

Agradecemos a todos los que se sumaron a esta iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan través de pequeños gestos.

Related posts

Educación sobre diabetes en Maipú

by Sebastian Fernandez
10 meses ago

Las Heras se activa contra el cáncer

by Sebastian Fernandez
2 meses ago

Salida de San Martín a la Cascada de Los Berros

by Sebastian Fernandez
11 meses ago
Salir de la versión móvil