OSEP trabaja arduamente para implementar nuevas maneras de atención en el contexto de la pandemia del coronavirus . Por ello el área de Afiliaciones informa las gestiones que deben realizarse en forma electrónica, los trámites que se prorrogan y los horarios de atención personal con las restricciones de distanciamiento.

Con el objetivo de respetar la cuarentena está a su disposición el correo electrónico actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar

( la palabra actualizacion SIN ACENTO) para las consultas o gestiones de los siguientes trámites:

  • Altas, bajas y modificaciones
  • Reemplazo de credencial
  • Constancia de viaje
  • Presentación de certificado de estudios para afiliados voluntarios estudiantes, entre otros.

Cualquier otro trámite afiliatorio podrá consultarlo a ese correo electrónico.

IMPORTANTE: Detallar Nombre y Apellido completo, DNI y número de afiliado

En los siguientes teléfonos se atenderán consultas relacionadas a afiliaciones en el horario de 8 a 18 hs.  461-5029 / 5071 /5031

Para trabajar más ordenadamente a partir de su consulta le responderán sus inquietudes en un plazo de 24 horas y qué documentación debe enviar en el caso de querer realizar algún trámite concreto.

El envío debe ser mediante escaneo o foto bien legible de todos los datos y así evitar que tenga que dirigirse en forma personal al sector.

En los próximos días implementaremos una modalidad de preguntas frecuentes y respuestas a sus consultas en nuestro sitio web www.osepmendoza.com.ar

  • Afiliados Voluntarios: pago de cuota

Debido a la emergencia sanitaria decretada por las autoridades, hemos habilitado el pago de sus cuotas mensuales mediante transferencia bancaria. Se debe enviar un mail al siguiente correo electrónico:

actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar

Colocar en el asunto “pago de cuota”

En el texto coloque sus datos personales: nombre completo y número de DNI.

Un operador le responderá informando su deuda al día de la fecha, monto a abonar y los datos de la cuenta para realizar la transferencia.

Una vez realizada la operación le pediremos datos para verificar la misma.

IMPORTANTE! enviar su consulta SOLO UNA VEZ, en el plazo de 24 horas hábiles el personal responderá a su consulta o gestión.

También puede consultar su deuda a través de los teléfonos: 461-5031 461-5029 461-5071 de lunes a viernes en horario de 8 a 18 horas.

  • Afiliado Voluntario Estudiante

Se extiende el plazo de presentación de certificados terciarios o universitarios de hijos voluntarios estudiantes hasta el 15 de junio de 2020.

Quienes tengan el certificado pueden enviarlo por mail y colocar Nombre completo y Nº del afiliado estudiante.

actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar

  • Continuidad 21 años

Con el objetivo de respetar la cuarentena está a su disposición el correo electrónico actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar  (la palabra actualizacion SIN ACENTO) para la continuidad de hijos       voluntarios al cumplir 21 años

Asunto: Continuidad 21 años

Cuerpo del texto: Datos del afiliado titular y afiliado/a que cumple los 21 años

Detallar nombre y apellido completo, DNI y número de afiliado.

El envío debe ser mediante escaneo o foto bien legible.