OSEP trabaja arduamente para implementar nuevas maneras de atención en el contexto de la pandemia del coronavirus . Por ello el área de Afiliaciones informa las gestiones que deben realizarse en forma electrónica y los horarios de atención personal con las restricciones de distanciamiento.

Con el objetivo de evitar la concurrencia y aglomeraciones en las Sedes de OSEP, está a su disposición el correo electrónico actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar

( la palabra actualizacion SIN ACENTO) para las consultas o gestiones de los siguientes trámites:

  • Altas, bajas y modificaciones
  • Reemplazo de credencial
  • Constancia de viaje
  • Presentación de certificado de estudios para afiliados voluntarios estudiantes, entre otros.

Cualquier otro trámite afiliatorio podrá consultarlo a ese correo electrónico.

IMPORTANTE: Detallar Nombre y Apellido completo, DNI y número de afiliado

En los siguientes teléfonos se atenderán consultas relacionadas a afiliaciones en el horario de 8 a 18 hs.  461-5029 / 5071 /5031

Para trabajar más ordenadamente a partir de su consulta le responderán sus inquietudes en un plazo de 24 horas y qué documentación debe enviar en el caso de querer realizar algún trámite concreto.

El envío debe ser mediante escaneo o foto bien legible de todos los datos y así evitar que tenga que dirigirse en forma personal al sector.

  • Afiliados Voluntarios: pago de cuota

Se puede realizar el pago de cuotas mensuales mediante transferencia bancaria. Se debe enviar un mail al siguiente correo electrónico:

actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar

Colocar en el asunto “pago de cuota”

En el texto coloque sus datos personales: nombre completo y número de DNI.

Un operador le responderá informando su deuda al día de la fecha, monto a abonar y los datos de la cuenta para realizar la transferencia.

Una vez realizada la operación le pediremos datos para verificar la misma.

IMPORTANTE! enviar su consulta SOLO UNA VEZ, en el plazo de 24 horas hábiles el personal responderá a su consulta o gestión.

También puede consultar su deuda a través de los teléfonos: 461-5031 461-5029 461-5071 de lunes a viernes, en horario de 8 a 18 horas.

  • Afiliado Voluntario Estudiante

Se debe presentar el certificado de estudios hasta el 30 de abril y 30 de diciembre de cada año lectivo. Evite aumentos de cuota o suspensión de servicios. Controle siempre los aportes.

Quienes tengan el certificado pueden enviarlo por mail y colocar Nombre completo y Nº del afiliado estudiante.

actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar

  • Continuidad 21 años

Afiliados/as titulares deben solicitar la continuidad de su hijo/a en OSEP en un plazo de 30 días a partir de haber cumplido los 21 años. Hasta tanto aparezca en el bono de sueldo el descuento, deberá abonar las cuotas correspondientes. De no hacerlo se dará la baja definitiva. Para gestionar la continuidad el/la titular debe presentar: DNI propio y partida de nacimiento del hijo/a. Si cursa estudios terciarios o universitarios deberá sumar a esa documentación el certificado de estudios actualizado como alumno/a regular.

Está a su disposición el correo electrónico actualizacion_datos@osep.mendoza.gov.ar  (la palabra actualizacion SIN ACENTO) para gestionar la continuidad de hijas e hijos voluntarios al cumplir los 21 años.

Asunto: Continuidad 21 años

Cuerpo del texto: Datos de afiliado/a titular y afiliado/a que cumple los 21 años

Detallar nombre y apellido completo, DNI y número de afiliado/a.

El envío de la documentación debe ser mediante escaneo o foto bien legible.